Cuando estamos frente a hechos públicos es difícil no comparar. Tras las burlas por las fotos de la ExpoSex 2018, queda la consciencia de lo prestigioso que fue el evento en años anteriores y lo poco que queda ahora. Claro que el asunto no se trata solo de burlarse: la realidad de lo que allí paso es consona con la realidad actual: la gente se fue y la gente se está alimentando mal.
Además, hay un claro problema de inversión, emprendimiento y organización a nivel nacional. Sin embargo... ¿Era necesario hacer un evento sin pensarlo? No se trata solo de la estética de los modelos que allí participaron. De hecho, si por algo se caracterizaron las Exposiciones anteriores era por el buen gusto.
Esto último podemos verlo reflejado en las siguientes fotos de eventos anteriores. En aquel entonces teníamos modelos y público totalmente diversos, pero todo se vigilaba milimetricamente, o así parece. Nadie quedaba mal, por poco agraciado que fuese y había un atuendo, una tarea y un rol adecuado para cada quien.
Exposexo 2012
ExpoSexo 2014
ExpoSexo 2015
ExpoSexo 2016
ExpoSexo 2017
Si llegaste a ver las fotos publicadas de la exposición del 2018, entenderás que hubo un cambio de estética inmenso. Las criticas no son mero asunto superficial, aunque las características de este tipo de actividad se presta para eso, debido a que siempre fue vitrina para el acondicionamiento corporal, transformaciones estéticas y sexualidad.
El hecho: esta última edición no inspira nada de sexo, sus fotografías tampoco. Colocariamos las fotos tan cuestionadas con el depredador fuera de forma, el señor extraño que se hizo viral y todo lo demás, pero los organizadores las quitaron luego de tanto bullying.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenten!! pero Sin groserias Bro. Gracias!