La Van Dañada es un grupo de rock nuevo dentro de la movida
Caraqueña . La orientación musical de la banda es Glam, al muy puro estilo de
bandas como Moderatto y Van halen. Comicos, con maquillista profesional própia y de “Orientación Sexual dudosa”,
estos músicos suenan duro con solos de guitarra my versatiles y rápidos y
letras morbosas. Aquí les dejo su curiosa autobiografía, léanla si se quieren
divertir un rato.
Autobiografia de La Van Dañada:
La “Van
Dañada” es una banda de sexo… Perdón, “Glam Metal”, que se inicio a raíz de una
extraña reunión de músicos disparejos, los cuales realmente estaban dispuestos
a crear una seriecita banda de “Hard Rock”.
Bethulio
Cotoplo (Voz)
De los vocalistas más sucios que se han escuchado
en la ciudad, él es el encargado de escribir las más perversas y morbosas
letras. Conocido como El Veterinario, Caza Fantasmas, Mata Mostros; debido que
no hay perra, mostro o bagre al que no le de una buena inyección de nutrientes.Manuel Escobar (Guitarra)¿Aun no se te han bajado las pantaletas? Pues tranquila no es por las tuyas por las que debes preocuparte, si no por las de tu hija, en especial si todavía es menor de edad. Conocido como Pedo-Bear, este demente guitarrista esta dispuesto a demostrar toda la habilidad que tienen sus dedos tanto en su guitarra, como en tu clítoris.
Angelo Tovar (Bajo)La Pantera. Un morenazo ojos claros como ningún otro en el mundo del rock (podrías hasta pensar que es el hijo perdido de Lenny Kravitz), realmente no es un buen bajista y tiene problemas para aprenderse las canciones, pero dice ser músico así que los convenció (en realidad lo integraron porque está muy sexy pero no quieren que se entere). Es capaz de controlarse a cualquier mujer con tan solo batir su enrulada melena, demostrando así que donde hay pelo hay alegría… y sexo también.
Angelo Rivera (Batería)Le dicen charcutero, queso paisa y demás. Por lo general lleva un peinado de helado al mejor estilo de la película “Vaselina”. Nos cuenta que participa en la formación de una banda de anime, sectas y cosas raras. (Resulta que la banda estaba necesitada, y como estamos en Caracas y no pegaron una con los bateristas, pues, un amigo se los recomendó y no les quedo otra opción que integrarlo).
La Van Dañada no pretende ser más que una banda con 4 glameros dementes de orientación sexual dudable pero de metas concisas, las cuales incluyen llevar su buena música a todas las chicas del mundo para que ellas luego los lleven a sus camas.
Comicos y sucios no? bueno ahora escucha sus temas, directo de su Reverbnation


Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
ResponderEliminar